Contáctanos
y se parte del mundo digital

Publicidad en buscadores

Ponemos a su alcance diversos tipos de sitios web, y desarrollamos acorde a sus necesidades. Con esto usted cuenta con un respaldo en línea que hará crecer su negocio de manera rápida y efectiva.

Posicionamiento natural en buscadores (SEO)

Posicionamiento natural en buscadores (SEO)

Son las siglas en inglés de Search Engine Optimization - Consiste en el proceso y métodos para captar visitas a través de resultados de búsqueda “naturales” u “orgánicos” hacia nuestro sitio, mediante técnicas de ingeniería en un sitio web y sus contenidos.

¿Para qué sirve el SEO?

Con SEO su sitio web eventualmente llegará a los primeros resultados en buscadores, evitando así el pago de publicidad para atraer tráfico. Con esto se logrará invariablemente obtener un mayor número de prospectos, los cuales eventualmente se transformarán en clientes, debido a que habrá una alta probabilidad que las personas que busquen los términos definidos en el análisis de las palabras clave ingresen a nuestro sitio.

¿Cómo se puede llegar a los primeros resultados de búsqueda?

Aparecer en los primeros resultados de búsqueda es el objetivo de las técnicas SEO.

¿Cuál es la diferencia entre SEO y las campañas de pago por clic?

El objetivo de ambos es adquirir relevancia y visibilidad en las búsquedas en Google. Para tener permanencia en los primeros resultados de búsquedas hay un límite ligado al presupuesto, en el otro solo se limita a que la pagina tenga relevancia para el buscador. El tener un sitio con SEO reduce los costos de publicidad en buscadores, pudiendo llegar a eliminarlos por completo.

img
img

Campañas de publicidad Pago Por Clic (PPC)

¿Qué es Pay Per Clic (PPC)?

La traducción en español es Pago por Clic. Se trata de promocionar un sitio web en buscadores como Google o Bing mediante la colocación de anuncios relacionados con los términos buscados.

Nuestros servicios incluyen el diseño de una estrategia e implementación de campañas de publicidad para que su sitio aparezca en zonas específicas de páginas de resultados de búsquedas en Google o Bing, cuando los usuarios ingresen palabras clave que se relacionen con el negocio, actividad comercial, productos y servicios que usted ofrezca.

Pago por clic en buscadores

Pagar por anuncios en buscadores, estos se muestran según el término de la búsqueda.

Análisis de palabras clave (keyword research)

El proceso para identificar los términos (palabras y frases) más adecuados que los usuarios introducen en los buscadores electrónicos (Google, Yahoo y Bing) para realizar sus búsquedas. Es una de las actividades más importantes y valiosas en el campo de marketing web, ya que su objetivo es generar tráfico de calidad hacia el sitio web.

Implementación de la campaña

Se diseñan anuncios, zonas geográficas y horarios en los que se desplegarán los anuncios, combinaciones de frases y términos de búsqueda en base al análisis previo de palabras clave (Keyword research).

Seguimiento y ajustes periódicos

La campaña es monitoreada diariamente, determinando la efectividad de la implementación, pudiendo ajustarse de acuerdo al comportamiento requerido por usted.

Publicidad en buscadores (SEM)

¿Qué es el search engine marketing (SEM)?

Son las siglas en inglés para Search Engine Marketing - Publicidad en buscadores como Google o Bing. El término engloba las técnicas para que un sitio adquiera mayor relevancia y se posicione en los primeros resultados de búsquedas, con el objetivo de atraer tráfico (visitantes) y aumentar sus probabilidades de venta.

¿Por qué es necesaria para mi negocio la publicidad en buscadores?

La publicidad en buscadores es el medio de mercadotecnia más efectivo en la actualidad. Con ningún otro esquema se puede obtener un retorno de la inversión más alto, ni medir los resultados de sus estrategias en tiempo real. Es económico y de largo alcance, y permite segmentar muy específicamente el mercado objetivo.

¿Cómo se logra posicionar un sitio en mejores resultados de búsquedas?

Mediante una combinación de técnicas SEO en su sitio, y la ejecución de campañas de publicidad en buscadores (Pay Per Click).

img