Es la época del crecimiento, así que Google desarrolló un nuevo sitio para PyMEs que permite obtener un plan personalizado con el objetivo de hacer crecer los negocios en la web.

Este sistema rápido, sencillo y efectivo está diseñado para pequeñas y medianas empresas, las cuales deben recorrer tres etapas: destacar en línea creando su propio sitio gratuito, crear anuncios y trabajar de manera más eficiente.

El gerente de Marketing para PyMEs de Google Hispanoamérica, Lucas Ansaldo, comentó: Las PyMEs tienen un gran impacto en nuestras comunidades y en la economía del Caribe: generan empleos, satisfacen las necesidades de sus clientes y son el corazón del desarrollo económico. Si ellas crecen, toda la economía crece. Por este motivo, es crítico que puedan ser exitosas y aprovechen las oportunidades que ofrece la web”.

Hoy en día las herramientas y habilidades digitales son indispensables para impulsar un negocio y aumentar la productividad, hay que aprovecharlas.

Si necesitas hacer crecer tu PyME, nosotros desarrollamos las mejores estrategias para que destaques en Internet, también puedes ayudar a otras PyMEs a crecer compartiendo esta información. Si tienes dudas o deseas saber sobre algún tema no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos para ayudarte y hacer crecer tu negocio en el mundo digital!