México se consolida ya un líder para la innovación financiera, por lo que se cuenta con un 18% de crecimiento neto en América Latina, lo que representa 394 start-ups.

El 40.7% representa pagos, remesas y préstamos en México, y a nivel global los pagos digitales son la principal área comercial de la banca Fintech, lo que representa un gran futuro en el país.

Las reestructuras, adquisiciones y ventas de operaciones se están llevando a cabo y será notable hasta el mes de marzo quiénes están cumpliendo con los requerimientos de la Ley Fintech y quienes no superarán esta prueba.

Mientras que las empresas del sector fintech en China y la región de Asia Pacífico ya lideran el top 10 del reporte del 2019 Fintech 100, realizado por la firma de inversiones en fintech H2 Ventures y KPMG International, y que los primeros lugares los ocupan pagos y transacciones, seguidas por organizaciones en los sectores de patrimonio, seguros y préstamos.

Mantente informado sobre el sector Fintech. Si necesitas hacer crecer tu Fintech, nosotros desarrollamos las mejores estrategias de marketing digital para que destaques, también puedes ayudar a otras Fintech a crecer compartiendo esta información. Si tienes dudas o deseas saber sobre algún tema no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos para ayudarte y hacer crecer tu negocio en el mundo digital!