Debido a la pandemia que se ha suscitado ante el COVID-19, muchas empresas han iniciado con la modalidad de trabajo a distancia, mejor conocido como home office. Existen diversos beneficios para las empresas como para los colaboradores, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que los problemas de conexión se empiezan a presentar ante la presencia de toda la familia en el hogar que hacen uso de la conectividad colapsando el sistema y frenando la productividad.

Ante ello, Grupo Tecnocen, ha realizado la iniciativa del soporte técnico remoto para evitar las sobrecargas que perjudiquen el comportamiento de la red, por lo que diversas empresas han comenzado a obtener sus servicios mejorando la calidad de videoconferencias con sus colaboradores, enviando correos electrónicos correctamente, incluso subiendo archivos pesados en tiempos cortos y de manera ágil.

Se estima que más empresas inicien la migración de sus operaciones con los servicios de Grupo Tecnocen, pues éste promete garantizar una conectividad e infraestructura adecuada para seguir aumentando su producción, además de que todos puedan disfrutar de una red específica evitando colapsos y continuar sus operaciones como si estuvieran en el corporativo pero disfrutando de los beneficios del home office así como sus colaboradores.