• (01 55) 5351 - 5603ext. 4000
  • +52 (55) 1953 - 8588 compra por whatsapp

Contáctanos
y se parte del mundo digital

Digital Marketing

Ponemos a su alcance diversos tipos de sitios web, y desarrollamos acorde a sus necesidades. Con esto usted cuenta con un respaldo en línea que hará crecer su negocio de manera rápida y efectiva.

Consultoría publicitaria y mercadológica

¿En qué consiste?

Realizamos un diagnóstico inicial para determinar la mejor estrategia de comunicación y publicidad en línea, que se adapte a sus necesidades, o bien, podemos retomar una iniciativa que no esté dando los resultados esperados y proveer de asesoría para mejorarlos.

img
img

Social marketing

Realizamos un diagnóstico inicial para determinar la mejor estrategia de comunicación y publicidad en línea, que se adapte a sus necesidades, o bien, podemos retomar una iniciativa que no esté dando los resultados esperados y proveer de asesoría para mejorarlos.

Páginas Web

¿Qué podemos desarrollar para usted?

Sitios web: El propósito principal de tener un sitio web comercial es el de posicionar una marca, servicio o producto a través de la creación de una presencia en línea (sitio web), la cual sea fácilmente encontrada en buscadores como Google, Yahoo! o Bing y que además sirva como una plataforma a la cual se puedan agregar funcionalidades a futuro, gracias a las técnicas empleadas para su construcción.

Blogs: Un blog es una página web enfocada en un tema específico, donde se publican artículos periódicamente, ofreciendo información y opiniones sobre los servicios y/o productos de su compañía. Con esto se logra atraer visitantes que están buscando información específica, lo que permite posicionarse como una referencia en Internet acerca de los temas tratados.

Tiendas virtuales: Sistemas en línea donde pueden listarse los productos y servicios que ofrezca su compañía, permitiendo a los clientes añadirlos a un carrito de compra y posteriormente gestionando el pago y el envío de los mismos.

Sistemas de contenido autogestionable (CMS): Contienen todas las características de un sitio web tradicional, sin embargo usted tiene la ventaja de poder publicar y modificar los contenidos del sitio.

Sistemas a la medida: Somos expertos en desarrollo de sistemas informáticos que se ajusten perfectamente a sus necesidades, utilizando una amplia gama de técnicas y lenguajes de programación.

publicidad
web-1

Email marketing

Es el diseño de campañas de publicidad para su difusión a través del correo electrónico, así como la medición de su efectividad entre los usuarios a los que se envió.

Campañas de publicidad por correo: Si está pensando en hacer publicidad “en frío” para llegar a un alto número de destinatarios podemos asesorarlo para implementar una campaña que entregue un mensaje directo y efectivo. Además le proveeremos de información del rendimiento de la campaña mediante informes que especifican la cantidad de mensajes entregados, leídos y efectivos.

Boletines informativos (newsletters): Consiste en el envío de correos informativos con promociones o información relacionados a sus productos o servicios. Se coloca en su sitio web una opción para que los visitantes del sitio se suscriban y los reciban periódicamente.

Análisis estadístico

Con el uso de nuestros servicios proveemos de informes estadísticos mensuales que incluyen la siguiente información:

  • Número total de visitantes (únicos y recurrentes).

  • Duración de la estancia del visitante en el sitio.

  • Páginas individuales más visitadas.

  • Campaña de publicidad más efectiva.

  • Palabras clave más utilizadas.

  • Costo total de campaña, por palabra clave, entre otras.

publicidad